Nacionales

María Vita Monge: «Cuidado con el fascismo que busca polarizar el país»

María Vita Monge: «Cuidado Con El Fascismo Que Busca Polarizar El País»
SuppCenter Global

San José, 29 de Marzo. (Acontecer.cr). La Diputada del Partido Unidad SocialCristiana (PUSC), María Vita Monge afirmó que hay grupos que intentan polarizar el país con temas como el aborto, que manipulan en peligrosas acciones anti derechos, y que buscan adueñarse del voto conservador.

Vita Monge afirmó que ella se considera una defensora de la democracia humanista, y que hace un llamado categórico a rechazar cualquier intento de hacer creer que el respeto a los derechos fundamentales de las personas «son obra del demonio», con el único propósito de buscar votos para un partido religioso.

La legisladora señaló que hay asuntos en discusión que se deben trabajar con sigilo y debatir con responsabilidad en aras de salir adelante como país de una coyuntura económica, y social que requiere balances y decisiones importantes.

La socialcristiana finalizó comentando que hay que levantar una vez más la voz en defensa de la democracia, contra grupos que cargan con una «ideología fascista peligrosa».

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *