sábado, junio 19, 2021

San José, 15 de Marzo. (Acontecer.cr). El diputado Roberto Thompson Chacón, realizó este lunes en horas de la mañana, su inscripción oficial como precandidato presidencial, según confirmaron diferentes miembros del partido político señalaron que todos los papales necesarios para el registro se encuentran al día.

La tesorera del PLN, Paulina Ramírez, mencionó que para ellos como partido político el inicio de este proceso es de suma importancia y aprovechó para instarlos a realizar una campaña de altura, con ideas y propuestas, donde el principal enfoque principal sea la unión del Partido Liberación Nacional, además invitó a los precandidatos a apegarse a todos los estatutos que caracterizan al partido.

La presidenta del Partido Liberación Nacional, Kattia Rivera, mencionó que hoy se inició una nueva fase, en medio de la pandemia, se debe hacer un llamado a la población ya que lo que merecen es vivir un nuevo gobierno con Liberación Nacional al mando, además, Rivera es consciente de que en los próximos dos meses a nivel interno van a existir “choques” de ideas e ilusiones que propongan cambios para el país. Asimismo, confirmó que en Thompson y los demás precandidatos depositan toda la confianza para que todos los procesos se lleven a cabo con la altura que caracteriza al partido.

ADJUNTAMOS LAS DECLARACIONES DEL LEGISLADOR.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram