Nacionales

Claudio Alpízar califica de show participación de Benavides y Thompson en convención liberacionista

Claudio Alpízar Califica De Show Participación De Benavides Y Thompson En Convención Liberacionista
SuppCenter Global

San José, 17 de Mayo (Acontecer.cr) El precandidato del Partido Liberación Nacional (PLN), Claudio Alpízar Otoya, denunció que el día sábado hubo un desayuno al cuál asistieron José María Figueres, Roberto Thompson y Carlos Ricardo Benavides, que compiten por la candidatura verdiblanca.

Alpízar citó que esa acción pertenece al viejo Liberación Nacional y que este tipo de actos no son necesarios en este momento debido a la situación epidemiológica del país. Además comentó que en el desayuno al que asistió Thompson y Benavides no hubo ningún protocolo ni protección a pesar de que ellos proponían posponer la convención.

«Los discursos en la Asamblea fueron un show, ya que dijeron cosas que seguramente en el desayuno no se dijeron. No fuimos invitados pero no habríamos asistido ya que sabíamos que nada iba a cambiar en lo absoluto, porque en diciembre avisaron que la elección se iba a realizar en junio.

Ninguno de ellos eran burbuja ni creo que se vean muy seguido para que no utilicen los protocolos correspondientes», señaló Alpízar.

Adjuntamos declaraciones de Claudio Alpízar tras ser consultado por nuestro medio

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *