Nacionales

Feinzaig: «El PAC derramó el vaso de las incoherencias nombrando a Solís»

Feinzaig: «El Pac Derramó El Vaso De Las Incoherencias Nombrando A Solís»
SuppCenter Global

• «Feinzaig: «El PAC derramó el vaso de las incoherencias nombrando a Ottón Solís como representante de Costa Rica ante la OCDE»

Escuche el artículo en el siguiente reproductor:

San José, 11 de julio (acontecer.co.cr) Eli Feinzaig, Presidente del Partido Liberal Progresista en días anteriores manifestó en sus redes sociales su inconformidad con respecto al nombramiento de Ottón Solís como representante ante la Organización para el Desarrollo Económico (OCDE).

Feinzaig, fue muy enfático al recordar un tuiteo que según realizó el Presidente Carlos Alvarado, cuando era candidato para la presidencia en el 2018, “el primer acto de corrupción, es aceptar un cargo público para el que no se está preparado…”.

El líder del Partido Liberal Progresista señaló que el gobierno del Partido Acción Ciudadana (PAC), derramó el vaso de las incoherencias al nombrar a Solís como delegado dejando de lado la recomendación realizada por el Ministerio de Comercio Exterior (COMEX), quién participó de manera activa en el proceso de admisión a dicha organización.

“Enviar ahora un nuevo representante que no participó del proceso de acceso ni estuvo de acuerdo con el, carece de todo sentido y es un acto de politiquería barata como la que Ottón ha hecho carrera política criticando”, así lo manifestó Feinzaig.

Por otra parte Feinzaig, hace un llamado al presidente Alvarado a dar marcha atrás en la decisión que tomó en días anteriores y que acate las recomendaciones presentadas por parte del COMEX.

SUGERENCIAS PARA LEER

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *