Nacionales

Henry Nuñez: «Declaraciones del abogado de Carlos Muñoz son falsas»

Henry Nuñez: «Declaraciones Del Abogado De Carlos Muñoz Son Falsas»
SuppCenter Global

• El abogado del surfista nacional Carlos Muñoz, señaló que Henry Nuñez no firmó una carta donde solicitaban a la organización la posposición de la ronda dos de surf en los juegos olímpicos.

Escuche el artículo en el siguiente reproductor:

San José, 25 de julio, (acontecer.co.cr) San José, 25 de julio, (acontecer.co.cr) El presidente del Comité Olímpico Nacional, Henry Nuñez expresó en declaraciones a Acontecer cr, que el comunicado expresado por el abogado Walter Brenes son falsas.

Las declaraciones de Nuñez se basan en el comunicado enviado por el abogado de Carlos «Cali» Muñoz, en el que expresa que no se pudo gestionar la firma del presidente del Comité Olímpico, para solicitarle a la organización del evento la posposición de la ronda #2 de repechaje en los juegos olímpicos, al dificultarse la llegada del surfista nacional.

Henry Nuñez anunció que en las próximas horas anunciará un comunicado donde posiblemente explique los sucesos.

Adjuntamos la información brindada por el abogado Walter Brenes, que representa al surfista Carlos Muñoz

Henry Nuñez: «Declaraciones Del Abogado De Carlos Muñoz Son Falsas»

Henry Nuñez: «Declaraciones Del Abogado De Carlos Muñoz Son Falsas»

SUGERENCIAS PARA LEER

LO MÁS BUSCADO
AsambleaCr asamblea legislativa asamblealegislativa candidatos cannabis carlosalvarado ccss chaves costarica covid-19 covid19 deportes destacada destacadas elecciones2022 fabricioalvarado Figueres frenteamplio Frente Amplio gobierno ice joselynchacón marchamo mep nacionales nataliadiaz noticias nuevarepublica Opinion OttoGuevara PAC paolanájera pilarcisneros pln política ppsd progresosocialdemocrático recope

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *