🔴 Laura Fernández se reunirá con Frente Amplio días antes del traspaso de poderes    |    🔴 Ariel Robles critica inversión en Open English: “Es un regalo de dinero, una plataforma fracasada”    |    🔴 Disputa entre Dinorah Barquero y Leslye Bojorges escala en el Congreso y termina en tensión legislativa    |    🔴 Rodrigo Chaves decreta asueto el 8 de mayo para el traspaso de poderes    |    🔴 Joseph Rivera: “sospechoso de femicidio de Junieysis Adely Merlo se desmayó cuando hallaron el cuerpo”    |    
Acontecer.co.cr
Unete a nuestro canal de WhatsApp — Noticias al instante
InicioDeportes
Deportes

¡Cambio de hora para el partido de la selección nacional!

A
Anthony Castro Gómez
26 de junio de 2023

El partido se jugará finalmente a las 7:00 pm hora de Costa Rica

Deportes Acontecer.co.cr

La CONCACAF ha anunciado un cambio de horario para el debut de la selección nacional de Costa Rica ante la seleccion de Panamá en la Copa Oro. El debut de la “Tricolor” en el torneo, inicialmente programado para las 6:30 pm, se jugará finalmente a las 7:00 pm hora de Costa Rica.

El cambio de horario fue confirmado por el departamento de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol, ​​quien informó a los aficionados y medios de comunicación sobre esta modificación, el encuentro se llevará a cabo en el estadio Lockhart, sede del reconocido club Inter de Miami.

Además, se ha observado en encuentros anteriores de la Copa Oro que han surgido retrasos inesperados durante los partidos. Por tanto, es posible que el juego entre Costa Rica y Panamá también experimente alguna demora.

La selección de Costa Rica se encuentra en el Grupo D de la Copa Oro, junto a los equipos de Panamá, El Salvador y Martinica.

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Compartir:
f FacebookWhatsAppX TwitterTelegram
Anthony Castro Gómez

Sobre el autor

Anthony Castro Gómez

Estudiante de Periodismo en la UIA