•Tras el empate, el Herediano acumula dos partidos sin derrotar a un equipo nicaragüense.
•Deportes Acontecer.co.cr
Luis Benavides Montero.
El estadio Cacique Diriangén de Nicaragua recibió el compromiso entre el Diriangén y Herediano con motivo de la Copa Centroamericana de la Concacaf la noche de este jueves.
El partido culminó 1-1, donde ambos equipos dividieron honores y sumaron una unidad en la tabla de clasificación.
Al minuto 14, el jugador Luis Copete puso el 1-0 a favor de los locales, lo que les permitió tener el control del partido durante algunos minutos del primer tiempo; al minuto 19, el técnico del Diriangén, José Giacone, fue expulsado y tuvo que dirigir a su equipo desde las gradas.
El equipo nicaragüense se fue al descanso ganando el compromiso 1-0.
En la etapa complementaria, el Herediano buscó el gol, sin embargo, al minuto 49, el jugador Everardo Rubío iba a recibir la expulsión tras acumular dos tarjetas amarillas en el compromiso.
Al minuto 52, el Herediano logró empatar el compromiso tras la anotación del defensor Fernán Faerrón.
El cierre del compromiso fue muy disputado, ya que ambos equipos fueron al frente para intentar ganar el partido.
El próximo partido del Herediano será por la jornada tres del Torneo de Apertura el próximo domingo cuando visite al Deportivo Saprissa, mientras que el Diriangén regresará a la competición para la jornada 2 del campeonato nacional de Nicaragua cuando enfrente al Deportivo Ocotal.

- Abogado Boris Molina: “No hay una única interpretación en el derecho, solo una oficial”
- Antonio Ortega: «El país castigó a las fuerzas que se entregaron al gobierno»
- Crhoy acusa a Douglas Sánchez de montarle una cama a Randall Zúñiga
- JPS lanza premio acumulado que arranca en ₡100 millones
- Laura Fernández renuncia a su plaza en Mideplan
