•Hermana de Joel Campbell critica al técnico de Alajuelense tras la final
• Acontecer.co.cr
Nekisha Campbell, hermana del delantero Joel Campbell, alzó la voz tras la derrota de Alajuelense frente a Herediano en la final del fútbol nacional.
Por medio de sus redes sociales, Nekisha cuestionó con fuerza las decisiones del cuerpo técnico liderado por Óscar Ramírez. En su mensaje, defendió el aporte de su hermano y criticó que solo le dieran diez minutos en cancha.
“Con solo 10 minutos no se puede hacer magia… Mi hermano sí marca la diferencia”, escribió, recordando que fue él quien dio la asistencia para eliminar a Saprissa en semifinales.
Además, cerró su mensaje con un claro reclamo a los encargados del banquillo: “Muy malas decisiones de todo el equipo técnico. Siempre #12, te amo, Jou”.
Hasta ahora, Joel Campbell no se ha referido al tema públicamente.

- Hermana de Campbell: «Mi HERMANO SÍ hace la diferencia»
- Keylor Navas podría regresar a la Liga Española
- Valencia comprará a Warren Madrigal
- Luis Diego Vargas renuncia al PLP y se queda como diputado independiente
- Seguros de vida: una herramienta esencial para garantizar el bienestar financiero de su familia