• El Club Sport Herediano de Jafet Soto quedó eliminado de la Liga Concacaf
• Nacionales Acontecer.co.cr
El Club Sport Herediano quedó eliminado de la Liga Concacaf tras empatar 2-2 ante el Real Estelí de Nicaragua en un partido polémico que dejó al técnico Jafet Soto con fuertes declaraciones sobre el arbitraje.
Soto, visiblemente molesto, destacó la presencia del árbitro Walter López, quien también estuvo en una eliminación anterior del Herediano ante el mismo equipo nicaragüense.
«Estelí me eliminó una vez con Walter López en la cancha y ahora nos elimina otra vez con Walter López en la cancha», comentó Soto tras el encuentro.
El técnico cuestionó una de las jugadas claves, afirmando que la falta cobrada no fue falta y atribuyó la situación a una supuesta represalia:
«Pago caro haber quitado a Carlos Batres de Costa Rica», declaró.

- Corea del Norte manda tropas a Rusia
- El Liverpool se proclamó campeón de la Premier League 2024-25 con una aplastante victoria 5-1 sobre el Tottenham en Anfield.
- El técnico “morado” se mostró tranquilo en conferencia de prensa después del empate ante Cartaginés.
- La ex primera dama Claudia Dobles alzó la voz tras declaraciones del presidente Rodrigo Chaves en San Carlos, donde mencionó que ciertas luchas deben defenderse «hasta con sangre».
- Real Madrid estalla contra los árbitros de la final de Copa: «Demuestran animadversión y tono amenazante»