lotería costa rica
Deportes

Jóvenes se clasifican al mundial de voleibol, pero piden apoyo para poder asistir

Jóvenes Se Clasifican Al Mundial De Voleibol, Pero Piden Apoyo Para Poder Asistir
Agencia de publicidad Acontecer Manejamos tus redes sociales, creamos estrategias para tu negocio y mucho m√°s.

Julián Araya y Jhostin Varela se clasificaron al Mundial de Voleibol sub-19 que se realizará en Turquía

Nacionales Acontecer.co.cr

Juli√°n Araya, con tan s√≥lo 15 a√Īos y Jhostin Varela de 17 a√Īos, ser√°n nuestros representantes en la rama masculina del Mundial de Voleibol Sub-19 que se realizar√° en Turqu√≠a. Mientras que, en Femenino, Aliza Aguilar de 16 a√Īos e Isabella Rodr√≠guez de 18, ir√°n al m√°ximo evento mundial de la categor√≠a sub 19.

Sin embargo, por temas de presupuesto a ellos se le hace imposible cubrir todos los gastos y para que los 2 chicos de masculino y las 2 chicas de femenino y el entrenador puedan viajar cada tikete de avión salen en $2182 dólares más la estadía los papas de estos chicos están haciendo un esfuerzo titánico con rifas, alcancías en las calles, vendiendo café, Bingos para lograr el objetivo, pero el tiempo se agota y ellos deberían ya tener los tikes comprados

Lotería Costa Rica JPS

Estos chicos solo cuentan con 15 y 17 a√Īos y por su disciplina han llegado a un nivel que juegan con las categor√≠as √©lite, muchachos de hasta 30 a√Īos con una amplia carrera en el voleibol en el campeonato nacional en todas las fechas pasaron a final y semifinal y es por este desempe√Īo que la entidad NORCECA entidad Centroamericana de voleibol los eligi√≥ a ellos y son seleccionados directo al mundial sin ir a una pre selecci√≥n.

Los jóvenes necesitan el apoyo del pueblo y de todos los costarricenses para que ellos puedan ir y dejar en alto el nombre de Costa Rica. Un Mundial es lo máximo que ellos pueden alcanzar, ellos están dando todo entrenamientos diarios a pesar que son estudiantes también y los fines de semana hacen una doble sección de entrenamiento.

Mundial De Voleibol

Deben de salir el 10 de septiembre ya que el mundial inicia el 14 y deben de llegar descansados y concentrados. Buscan Premios para el Bingo, en caso de que usted desee realizar donaciones podr√° hacerlas al sinpem√≥vil 6373-7876 o se puede unir a la Campa√Īa “Un Caf√© por el Mundial” la cual consiste en la donaci√≥n de ‚ā°2500 o m√°s y le estar√≠an haciendo llegar un caf√© 250g.¬†

La Federación Costarricense de Voleibol (DECOVOL) fue notificada de la clasificación por parte de la Confederación del Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol (NORCECA) sobre que las duplas podrían acceder al mundial por su posición en el ranking. El Mundial se desarrollará del 14 al 18 de septiembre de 2022, los horarios y grupos se definirán en las próximas semanas.

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 5 =