Deportes

Mariano Torres y Andrés Carevic calentaron la gran final, con estas declaraciones

Andrés Carevic Afirmó Estar Molesto

El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, manifestó estar indignado por el lanzamiento de objetos en el estadio Ricardo Saprissa

Deportes Acontecr.co.cr

El entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, expresó su molestia ante los incidentes ocurridos al finalizar el partido que obligó a su equipo a disputar una gran final contra el Deportivo Saprissa. Carevic dijo que en el estadio de Tibás es común que ocurran este tipo de situaciones y que no se tomen medidas al respecto.

Durante una conferencia de prensa, Andrés Carevic manifestó su malestar ante el lanzamiento de ladrillos y monedas, cuestionando la falta de seguridad en el lugar. Además, ocurrió un incidente anterior en el que un comisario de Unafut sufrió un corte en una oreja y no se tomaron acciones contundentes al respecto.

Lea más: Liberia asciende a Primera División

Carevic también mencionó que el supuesto ataque a su asistente, Martín Arriola, fue presenciado por todos y que no es su responsabilidad velar por la seguridad en el estadio.

Estos incidentes generan preocupación en el fútbol costarricense, ya que dañan la integridad de los jugadores y el ambiente deportivo. Las autoridades correspondientes deberán tomar medidas para garantizar la seguridad en los estadios y evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro.

Únase A Nuestros Canales De Whatsapp Dando Click En La Imagen
Únase a nuestros canales de WhatsApp dando click en la imagen

Por su parte, el capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, también se pronunció sobre los incidentes.

«Estas son las cosas que pasan en nuestro fútbol. El ayudante de campo sale burlándose de la gente, hay que ser honesto y no faltarle el respeto a la gente. Si tenemos que festejar en su casa, lo haremos, pero pecado faltarle el respeto a nadie», comentó el argentino.

Lea más noticias de Acontecer.co.cr aquí

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Autores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *