Pablo Salazar: ” Se cómo me tengo llevar con Jafet y el manejo que se quiere”

• El nuevo técnico Pablo Salazar dio su opinion a los medios
• Deportes
El Club Sport Herediano ha anunciado oficialmente la contratación de Pablo Salazar como su nuevo director técnico, en un movimiento que busca revitalizar al equipo en la presente temporada.
Salazar, quien cuenta con una amplia experiencia en el fútbol costarricense, se mostró optimista sobre su nuevo rol y la colaboración con Jafet Soto, quien se desempeñará como consultor.
En sus primeras declaraciones como entrenador del Herediano, Salazar expresó su confianza en el manejo que se espera del equipo.
“Sé el manejo que se quiere y cómo me tengo que llevar con Jafet. Me siento tranquilo”, afirmó. Esta relación cercana con Soto, un referente en el club, promete ser clave para el éxito del equipo en el futuro.
Salazar llega al Herediano con la misión de mejorar el rendimiento del equipo y alcanzar los objetivos establecidos por la directiva.
- Gobierno anuncia renuncia de Víctor Carvajal al Ministerio de Agricultura y Ganadería
- Ordenan captura de Camilo Rodríguez Chaverri por presunto abuso sexual
- Diputada Johana Obando denunciará ante Fiscalía presuntos seguimientos ligados al “chavismo”
- Sofía Vega Barrantes hace historia como primera tica en ser “Freshman of the Year” en la NCAA
- Nueva plataforma Hello Brete ofrece acceso gratuito a cursos de inglés con Open English
