🔴 Trabajadora doméstica debe recibir salario aunque sea extranjera, advierte Boris Molina    |    🔴 Mariano Torres tras derrota: “Nos duele mucho”    |    🔴 Cayó Orbán: Húngaros salen a las calles y arrancan su publicidad    |    🔴 Joseph Rivera asumirá defensa de familia de Junieysis Merlo tras crimen en Santa Ana    |    🔴 Albino Vargas arremete contra Rodrigo Chaves por ausencia en actos del 11 de abril: “Ignorante de la historia patria”    |    
Acontecer.co.cr
Unete a nuestro canal de WhatsApp — Noticias al instante
InicioDeportes
Deportes

Presidente de Saprissa dice sentirse orgulloso del trabajo de la Sele en el Mundial

R
Ricardo Salazar
4 de diciembre de 2022

El presidente de Saprissa dijo que la Federación Costarricense de Fútbol “está a otro nivel en la región, pero lejos de selecciones europeas”

Deportes Acontecer.co.cr

Para el presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, la labor hecha en por la Sele en el Mundial fue aceptable debido a que muchos desearí­an llegar al tercer partido con vida y teniendo a dos ex campeonas mundiales eliminadas por un momento.

Así­ fueron sus palabras escritas en su cuenta de Twitter donde si dijo que “hay que ser autocrí­ticos a todo nivel: dirigencia, admin., cuerpo técnico, jugadores” cosa que pocos han manifestado después de la actuación del cuadro nacional donde termino como lugar 27 de 32 selecciones en el mundial.

Además, Rojas señaló que “busquemos la excelencia en todo, no nos conformemos con menos. Veamos el perfil de jugadores, temas fí­sicos, técnicos, velocidad de reacción…preparación” en las que fueron sus primeras impresiones luego de fungir como encargado de delegación en esta Copa del mundo Qatar 2022.

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Compartir:
f FacebookWhatsAppX TwitterTelegram
Ricardo Salazar

Sobre el autor

Ricardo Salazar

Estudiante de periodismo, aficionado a los deportes y a la polí­tica que siempre busca informar de la mejor manera