Última hora
12:00 a. m.
Nacionales

Oficiales de Fuerza Pública recibieron inducción de cara a Mundial de Fútbol Femenino Sub-20 en Costa Rica

– 350 jóvenes futbolistas disputarán el Ttorneo Mundial de Fútbol Femenino Sub 20 en nuestro paí­s– Oficiales de UIP serán los encargados de brindar protección y vigilancia

Oficiales de la Fuerza Pública en inducción para el Mundial Femenino Sub-20 de fútbol en Costa Rica
Esta noticia es de hace 4 años

Nacionales Acontecer.co.cr

La tarde del martes 2 de agosto oficiales de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de la Fuerza Pública recibieron una inducción de cara a la realización en Costa Rica del mundial de fútbol femenino Sub-20.

PublicidadJUPEMA: defendamos lo que construimos juntos

Costa Rica será sede de un torneo de la FIFA por segunda vez después de la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-17 de 2014.

Los policí­as de la Unidad de Intervención Policial serán los encargados de brindar protección y vigilancia a las 350 jóvenes futbolistas que disputarán el torneo Mundial Femenino Sub 20 en nuestro paí­s.

La Ministra de la Condición de la Mujer, Cindy Quesada Hernández, participó de la inducción y transmitió, junto al Ministro de Seguridad Pública, Jorge Torres Carrillo, un mensaje de apoyo a los oficiales.

PublicidadINAMU Bandera Roja: alerta si te insulta, ridiculiza o maltrata

La jerarca del INAMU es además la coordinadora de la Comisión Salvaguarda FIFA-INAMU, por lo que, asegura estar comprometida con la protección de todas las participantes y el desarrollo exitoso del evento internacional.

Mundial de Fútbol Femenino
Redacción Acontecer.co.cr
Escrito por
Redacción Acontecer.co.cr

Redacción de Acontecer.co.cr Consultas editoriales a prensa@acontecer.co.cr

Espacio publicitario
Paute con nosotros

Llegue a miles de lectores costarricenses. +15M vistas mensuales en nuestras plataformas.

Escribir por WhatsApp
INAMU abre convocatoria para reconocer empresas con igualdad de género
Nacionales

INAMU abre convocatoria para reconocer empresas con igualdad de género

Organizaciones podrán postular buenas prácticas laborales del 16 de setiembre al 16 de noviembre de 2026

Kattia Calvo niega ser mujer que baila en video de Expo Pococí
Nacionales

Kattia Calvo niega ser mujer que baila en video de Expo Pococí

Diputada de Pueblo Soberano exige rectificación a páginas que difundieron las imágenes con ofensas

Ángela Aguilar denuncia recorte de ₡3.555 millones a patrullas
Nacionales

Ángela Aguilar denuncia recorte de ₡3.555 millones a patrullas

Diputada del PLN presentará moción para revertir recorte de Hacienda a compra de vehículos para Fuerza Pública

Kattia Calvo acusa al Frente Amplio de excluir a Impact Channel por su línea editorial
Nacionales

Kattia Calvo acusa al Frente Amplio de excluir a Impact Channel por su línea editorial

Diputada de Pueblo Soberano exige pronunciamiento del Colegio de Periodistas por libertad de expresión