🔴 Inicia reunión entre Laura Fernández y fracción del PLN en la Asamblea Legislativa    |    🔴 Trabajadora doméstica debe recibir salario aunque sea extranjera, advierte Boris Molina    |    🔴 Mariano Torres tras derrota: “Nos duele mucho”    |    🔴 Cayó Orbán: Húngaros salen a las calles y arrancan su publicidad    |    🔴 Joseph Rivera asumirá defensa de familia de Junieysis Merlo tras crimen en Santa Ana    |    
Acontecer.co.cr
Unete a nuestro canal de WhatsApp — Noticias al instante
InicioNacionales
Nacionales

Cámara Nacional de Agricultura y Agroindustria lamenta el fallecimiento de Rigoberto Vega Arias

M
Mauricio Bruno
18 de marzo de 2024

Con más de 30 años de experiencia en el sector agropecuario y agroindustrial, el señor Vega Arias fue un miembro activo de la Cámara de Agricultura durante más de dos décadas.

Nacionales Acontecer.co.cr

La Cámara Nacional de Agricultura y Agroindustria (CNAA) lamenta profundamente informar sobre el fallecimiento del presidente, el Lic. Rigoberto Vega Arias.

Desde que Rigoberto Vega Arias asumió el cargo en el 2022, según la CNAA se convirtió en un pilar fundamental para el desarrollo del sector agropecuario, acuí­cola, pesquero y agroindustrial del paí­s.

Con más de 30 años de experiencia en el sector agropecuario y agroindustrial, el Vega Arias fue un miembro activo de la Cámara de Agricultura durante más de dos décadas. Su partida deja un profundo impacto en todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo a lo largo de los años.

Además de su rol como presidente de la CNAA, el señor Rigoberto Vega Arias también desempeñaba funciones como Asesor Legal en la Liga Agrí­cola Industrial de la Caña de Azúcar (Laica) y como Directivo en la Promotora de Comercio Exterior (Procomer).

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Compartir:
f FacebookWhatsAppX TwitterTelegram
Mauricio Bruno

Sobre el autor

Mauricio Bruno

Estudiante de Periodismo en la UIA