Última hora
5:24 p. m.
Nacionales

Competitividad, clave para la generación de empleos, según Federico Malavassi

Escuche el artí­culo en el siguiente reproductor:

Federico Malavassi analiza competitividad empresarial como factor clave para generación de empleos en Costa Rica
Esta noticia es de hace 5 años
En esta nota

Contenido

Acontecer.co.cr

San José, 7 de septiembre (acontecer.co.cr) Si bien es cierto Costa Rica ha sido grandemente afectado con el desempleo, Federico Malavassi, candidato a la presidencia por el Partido Unión Liberal, da a extender que bajo su gobierno esto no será una problemática.

Al hablar de la productividad y competitividad y desarrollarlas dos herramientas, Malavassi plantea que podrá mejorar la condición de empleos en el paí­s. Para esto tocará temas como los de energí­a, libertad y trámites, así­ lo comentó mediante un video para la campaña polí­tica del Partido Unión Liberal.

Utilizando la frase: “no es para beneficiar a los empresarios, sino para que los empresarios beneficien al paí­s con su acción”, de esta mañera Malavassi da su estrategia para poder impulsar la generación de empleos en el paí­s.

“El estado no puede crear más empleos porque tendrí­a que crear más impuestos y nos arruinarí­a a todos”, con estas palabras el candidato comenta que lo mejor será ayudar a las empresas y así­ “limpiar la maleza” para que en Costa Rica se aumente la cantidad de empleos.

Comprometiéndose con el crecimiento de puestos en el mercado laboral, Federico Malavassi finaliza el comentario, exponiendo una de las problemáticas que más preocupan a los costarricenses.

Federico Malavassi, candidato presidencial de Unión Liberal

SUGERENCIAS PARA LEER

\n

Carlos Valencia
Escrito por
Carlos Valencia

Director de Acontecer.co.cr Periodista UIA 2024 - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarrí­a 2023, Categoría Estudiantes. - Especialista en Redes Sociales, mercadólogo

Espacio publicitario
Paute con nosotros

Llegue a miles de lectores costarricenses. +15M vistas mensuales en nuestras plataformas.

Escribir por WhatsApp
Mayuli Ortega respalda a Freddy González previo a Asamblea Nacional del Pueblo Soberano
Nacionales

Mayuli Ortega respalda a Freddy González previo a Asamblea Nacional del Pueblo Soberano

Diputada llama a asambleístas a participar con unidad este domingo 15 de junio en reunión clave del partido

Juventudes del PAC se reúnen con Carlos Alvarado para reflexionar sobre el futuro político
Nacionales

Juventudes del PAC se reúnen con Carlos Alvarado para reflexionar sobre el futuro político

Expresidente Carlos Alvarado Quesada se reunió con jóvenes del partido para hablar de democracia y convicción política

Adidas estaría inconforme con Costa Rica tras malos resultados y polémicas
Deportes

Adidas estaría inconforme con Costa Rica tras malos resultados y polémicas

Resultados deportivos, ventas bajas y escándalos internos tensan la relación con la marca

Chepe Bomba llama a la Sele “banda de vagos” y afirma que Costa Rica vive del pasado
Deportes

Chepe Bomba llama a la Sele “banda de vagos” y afirma que Costa Rica vive del pasado

“Chepe Bomba” arremete contra la Tricolor tras la goleada 5-0 ante Irán y afirma que el fútbol costarricense vive un estancamiento desde la época dorada de Brasil 2014