Nacionales

David Segura: “Costa Rica ganará gran respeto internacional si lucha contra el aborto”

David Segura: &Quot;Costa Rica Ganará Gran Respeto Internacional Si Lucha Contra El Aborto&Quot;

• David Segura, diputado de Nueva República, manifestó que respaldó la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos de penalizar el aborto

• Nacionales Acontecer.co.cr

El diputado del partido Nueva República (NR), David Segura, manifestó que Costa Rica ganaría un “gran respeto internacional si lucha contra el aborto”. Además, respaldó la decisión de la Corte Suprema de Estados Unidos sobre la eliminación del derecho institucional del aborto en el país.

Tras esta decisión, cada estado podrá decidir si mantiene el derecho al aborto o, por el contrario, ilegaliza esta práctica, como ya han anunciado al menos la mitad de los territorios, en mayoría republicanos.

David Segura
Dándole clic a la siguiente imagen podrá unirse a nuestros grupos de comunicación

Los diputados de Nueva República nos mantenemos firmes en nuestra solicitud para que el presidente de la República tome acciones concretas y efectivas para defender el derecho a la vida y elimine de una vez por todas la norma técnica del aborto“, comentó David Segura, diputado.

Segura afirmó que espera que el gobierno elimine la norma técnica del aborto, ya que esto generaría que “Costa Rica gane respeto internacional”.

Además, instó a impulsar el turismo de salud en Costa Rica, ya que considera que el país está postergando ese potencial económico.

Apoye al periodismo independiente y objetivo que hace Acontecer.co.cr con nuestras suscripciones solidarias

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *