Nacionales

Diputada Andrea Álvarez repudia cierre del Parque Viva. “Es un acto de reproche de Chaves”

Diputada Andrea Álvarez Repudia Cierre Del Parque Viva. “Es Un Acto De Reproche De Chaves”

La diputada Andrea Álvarez criticó que el Ministerio de Salud avalara la inhabilitación de las actividades masivas en el Parque Viva

Nacionales Acontecer.co.cr

La diputada del Partido Liberación Nacional (PLN), Andrea Álvarez, criticó la decisión del Ministerio de Salud de avalar la inhabilitación de las actividades masivas en el Parque Viva.

«Manifiesto mi repudio contra la decisión de la administración Chaves Robles de cerrar Parque Viva. Podemos no estar de acuerdo con la postura de un medio de comunicación, pero el respeto a disentir debe prevalecer», señaló la legisladora.

Además, comentó que Chaves utilizó el poder para «coaccionar». La legisladora también afirmó que «hoy fue un medio de comunicación, mañana podrán ser nuestros derechos y libertades, incluidos los de las personas que hoy defienden a este presidente».

Andrea Álvarez
Imagen del comunicado de la diputada Andrea Álvarez Marín.

El Ministerio de Salud había tomado la decisión junto a la Comisión Nacional de Emergencias, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes, la Dirección de Bomberos y la Cruz Roja Costarricense, tras «quejas y denuncias por la problemática ocasionada por las enormes presas que generan los eventos masivos que se llevan a cabo en el Parque Viva en La Guácima de Alajuela, que afectan directamente a esta comunidad, así como a los pueblos circunvecinos».

Andrea Álvarez
Dándole clic a la siguiente imagen podrá unirse a nuestros grupos de comunicación

Tras ello, indicaron que la decisión «será reconsiderada cuando la administración de Parque Viva presente un plan remedial a los problemas ocasionados a esta comunidad».

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *