•Elon Musk y Zuckerberg se preparan para un enfrentamiento épico en el octágono de Las Vegas.
•Internacionales Acontecer.co.cr
Desde el pasado mes de junio, los dos titanes de las redes sociales han estado desafiándose mutuamente a un combate de artes marciales mixtas en una jaula en Las Vegas.
La controversia se desató cuando Musk publicó el 20 de junio que estaba «dispuesto a pelear en una jaula» contra Zuckerberg, quien tiene experiencia en jiujitsu.

Un día después, Zuckerberg, de 39 años, conocido por compartir fotos de sus victorias en combates en la cuenta de Instagram de su empresa, le pidió a Musk, de 51 años, que «compartiera la ubicación» para el propuesto combate. La respuesta de Musk fue «el octágono de Las Vegas», haciendo referencia a un lugar de eventos donde se llevan a cabo peleas de artes marciales mixtas.
El propietario de X anunció que las ganancias generadas por su pelea con el fundador de Facebook serán destinadas a organizaciones benéficas en apoyo a los veteranos.

- Daniel Coen es reelecto como vicepresidente de la FIA para Norteamérica
- Evan Michelini cierra un brillante 2025 con podio en las 3 Horas de Costa Rica
- TD SYNNEX recibe el premio Partner del Año 2025 de AWS en Latinoamérica
- Christina Aguilera, Maná, Christian Nodal y Tyga encabezan Picnic Festival 2026
- Diciembre se llena de magia con actividades navideñas gratuitas en Bambú Eco Plaza y Núcleo Gastro
