Última hora
10:45 p. m.
Nacionales

Feinzaig: ”Liberación, PAC y Frente Amplio son lo mismo”

Feinzaig durante conferencia política en Costa Rica criticando posiciones de Liberación Nacional, PAC y Frente Amplio
Esta noticia es de hace 4 años

Desde Santa Cruz Guanacaste, Eli Feinzaig, candidato a la presidencia por el Partido Liberal Progresista, compartió un video en su página de Facebook donde exclamó que se enteró de las noticias dadas por parte de la Asamblea Legislativa.

“No me sorprende lamentablemente que los diputados de la comisión de jurí­dicos hayan aprobado el impuesto que convierte cualquier lote con una construcción en vivienda de lujo y hayan rechazado la posibilidad de ponerle un impuesto al salario escolar que es el salario número 14 que reciben los funcionarios públicos, pagado precisamente con los impuestos de los ciudadanos”, comentó Feinzaig.

PublicidadJUPEMA: defendamos lo que construimos juntos

El candidato también pide en la publicación que abran los ojos, haciendo referencia a otros partidos polí­ticos.

Así­ lo describe Feinzaig: “Esto demuestra primero que Liberación, el PAC y el Frente Amplio están en la misma cama cobijados con la misma cobija, trabajando juntos para saquear a los costarricenses, para sacarles la plata del bolsillo, y segundo la absoluta desconexión de los diputados con la realidad que han vivido los costarricenses en el último año y medio con la pandemia, que hemos pagado los platos rotos los que estamos en el sector privado”.

Al finalizar comenta que en su gobierno se eliminarán 90 impuestos y no se crearán otros nuevos.

“El Partido Liberal Progresista se opone rotundamente a la creación de más impuestos, sobre todo impuestos que pretenden, insisto, convertir en un lujo tener un lote con una construcción, en nuestro gobierno vamos a eliminar 90 impuestos y no vamos a permitir la creación de un solo impuesto más”, comentó el candidato.

Paute con nosotros
Carlos Valencia
Escrito por
Carlos Valencia

Director de Acontecer.co.cr Periodista UIA 2024 - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarrí­a 2023, Categoría Estudiantes. - Especialista en Redes Sociales, mercadólogo

Espacio publicitario
Paute con nosotros

Llegue a miles de lectores costarricenses. +15M vistas mensuales en nuestras plataformas.

Escribir por WhatsApp
Frente Amplio impulsa proyecto de ley para prohibir las “terapias de conversión”
Nacionales

Frente Amplio impulsa proyecto de ley para prohibir las “terapias de conversión”

Iniciativa del Frente Amplio reforma la Ley General de Salud para sancionar prácticas que buscan cambiar la orientación sexual

José María Villalta critica a fracción de gobierno por falta de diálogo
Nacionales

José María Villalta critica a fracción de gobierno por falta de diálogo

Diputado del Frente Amplio respalda reelección de Julia Varela como magistrada y cuestiona actitud del oficialismo

Kattia Calvo acusa al Frente Amplio de excluir a Impact Channel por su línea editorial
Nacionales

Kattia Calvo acusa al Frente Amplio de excluir a Impact Channel por su línea editorial

Diputada de Pueblo Soberano exige pronunciamiento del Colegio de Periodistas por libertad de expresión

José María Villalta: Ministro de Justicia actúa como “chiquito de escuela”
Nacionales

José María Villalta: Ministro de Justicia actúa como “chiquito de escuela”

Diputado del Frente Amplio cuestiona decisión de Gabriel Aguilar de cancelar audiencias judiciales virtuales en cárceles