Nacionales

La apertura de citas para pruebas prácticas de manejo estará prevista para febrero y marzo

La Dirección General De Educación Vial Anuncia La Apertura De Citas Para Pruebas Prácticas De Manejo En Los Meses De Febrero Y Marzo De 2023

Apertura de citas para pruebas prácticas de manejo en febrero y marzo: La Dirección General de Educación Vial anuncia liberación extraordinaria de espacios

Nacionales Acontecer.co.cr

La Dirección General de Educación Vial ha anunciado que se espera abrir citas para las pruebas prácticas de manejo durante los meses de febrero y marzo de 2023. Esta liberación de espacios adicionales se ha planificado para dar la oportunidad a aquellos que tengan citas programadas para meses posteriores a marzo de poder cancelar su cita actual y matricular una más próxima.

Es importante que las personas interesadas sepan que no deben cancelar sus citas actuales hasta que se informe sobre los espacios extra que se habilitarán. La información se dará a conocer a través de los canales oficiales de comunicación del Ministerio, por lo que se recomienda estar atentos a esta información.

La Apertura De Citas Para Pruebas Prácticas De Manejo Estará Prevista Para Febrero Y Marzo
Dándole clic a la siguiente imagen podrá unirse a nuestros grupos de comunicación

Gary Jiménez Badilla, Asesor de la DGEV del MOPT, comentó: “Actualmente estamos en un proceso de cálculo y verificación de la cantidad de espacios extra que vamos a habilitar, de acuerdo con el personal disponible en cada sede. Cuando los espacios ya se encuentren cargados en el sistema, se dará a conocer a la ciudadanía, tal como ha sucedido en las últimas habilitaciones extraordinarias. Por lo tanto, las personas pueden aprovechar estos días para activar su usuario y tener la opción de cancelar su cita y matricular una más próxima, en caso de que le sea conveniente”.

Además, la DGEV recomienda a los interesados en las pruebas prácticas de manejo que activen su usuario en el Sistema de Acreditación de Conductores (SAC) para poder cancelar su cita actual y matricular una nueva. Es importante que las personas interesadas no cancelen su cita actual hasta que se informe sobre los espacios extra que se habilitarán, de manera que puedan valorar si le son más convenientes.

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *