•Con este movimiento, será parte de la selecta lista de colombianos que vistieron los colores bávaros junto con James Rodriguez (2017) y Adolfo Valencia (1993).
•Deportes
El traspaso del extremo colombiano se cerró en 70 millones de euros más 5 en variables, según informó el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano. Así, Díaz se convierte en el segundo jugador colombiano más caro de la historia, solo por detrás de Jhon Durán, quien fue vendido al Al Nassr de Arabia Saudita por 77 millones de euros. Comparte además el podio con James Rodríguez, traspasado en 2014 al Real Madrid por 75 millones. Tras varios intentos durante la temporada, el conjunto alemán finalmente aseguró los servicios de Díaz, quien llega para potenciar un ataque de ensueño junto a Harry Kane y Michael Olise en la delantera del Bayern.
Este movimiento podría desencadenar un efecto dominó en el mercado. Con el dinero recaudado por la venta de Díaz, Liverpool estaría preparando una oferta multimillonaria por el delantero sueco Alexander Isak, del Newcastle United, estimada en 150 millones de euros.

- Costa Rica rinde homenaje al pionero de la educación inclusiva, Fernando Centeno Güell
- Concurso Nacional de Oratoria impulsa liderazgo juvenil y conciencia social en Costa Rica
- BMW, Samsung SDI y Solid Power se alían para revolucionar la movilidad eléctrica con baterías de estado sólido
- Núcleo Gastro se consolida como motor de empleo, sostenibilidad y cultura gastronómica en el corazón de San José
- Las leyendas del Real Madrid y del Barcelona jugarán en Costa Rica
