Última hora
9:24 p. m.
Nacionales

Federico Malavassi: «El Gobierno de Carlos Alvarado es miserable »

Federico Malavassi critica al Gobierno de Carlos Alvarado en Costa Rica
Esta noticia es de hace 4 años
  • Federico Malavassi añadió: “Que tristeza, este rebajo del marchamo nos dice mucho, el PAC resultó peor que un paquetazo»

El candidato a la presidencial por el Partido Unión Liberal, Federico Malavassi, demostró mediante un ví­deo su descontento por el veto de la ley de rebaja del marchamo que el presidente de la República, Carlos Alvarado firmó ayer.

«El PAC resulto peor que un paquetazo desde el año 2002 a tratado de poner impuestos y quitarle la plata a los costarricenses, recuerdo mucho las luchas que di en el 2002 cuando Villalta era incluso asesor del PAC»

Federico MalavassiDeclaración recogida en esta nota

«Esta idea de Otón de Villalta y de todos los que han estado alrededor del PAC, incluyendo el candidato acusado por acoso sexual Rodrigo Chaves, implica que ellos solo quieren agarrar la plata de los costarricenses»

Federico MalavassiDeclaración recogida en esta nota

PublicidadJUPEMA: defendamos lo que construimos juntos

Según Federico Malavassi, el rebajo del marchamo no era tan grande y era para los vehí­culos con un valor menor a 15 millones de colones para el que los necesita para trabajar.

“Es una desgracia lo que ha hecho Carlos Alvarado se monta en su avioncito a jugar de verde en Escocia y deja a todos aquí­ entruchados con un pago fuerte en un momento que no hay dinero ni reactivación económica y en el que le prohibieron a todo el mundo circular incluso arrancándole las placas ¡Miserable! «, concluyó el exdiputado.

Paute con nosotros

PublicidadINAMU Bandera Roja: alerta si te insulta, ridiculiza o maltrata
Mauricio Bruno
Escrito por
Mauricio Bruno

Estudiante de Periodismo en la UIA

Espacio publicitario
Paute con nosotros

Llegue a miles de lectores costarricenses. +15M vistas mensuales en nuestras plataformas.

Escribir por WhatsApp
Equipo de Carlos Alvarado desmiente a Laura Fernández tras consulta de Acontecer.co.cr
Nacionales

Equipo de Carlos Alvarado desmiente a Laura Fernández tras consulta de Acontecer.co.cr

Comunicación del expresidente Carlos Alvarado Quesada rechaza versión de la presidenta Laura Fernández y dice que esas prácticas surgieron tras el 8 de mayo de 2022

Francisco Nicolás: quienes aspiran a ser dictadores fabrican enemigos con la palabra comunista
Nacionales

Francisco Nicolás: quienes aspiran a ser dictadores fabrican enemigos con la palabra comunista

Exdiputado del PLN rechaza que su partido sea comunista y advierte sobre el uso de esa palabra para aglutinar

Laura Fernández: respuesta de Chaves con “lero, lero” a ciudadano fue “un error”
Nacionales

Laura Fernández: respuesta de Chaves con “lero, lero” a ciudadano fue “un error”

La presidenta calificó como una “tentación de la provocación” la reacción del mandatario durante los actos del 14 de septiembre, aunque señaló que la persona lo insultó y ofendió.

Rodrigo Chaves presenta Presupuesto 2027 por ¢12,4 billones
Nacionales

Rodrigo Chaves presenta Presupuesto 2027 por ¢12,4 billones

Ministro de Hacienda Rodrigo Chaves entrega proyecto con reducción de ¢400.000 millones frente al presupuesto vigente