Muere hombre de 62 años tras incidente con chofer de autobús

•El Chofer del autobús fue detenido tras al llegar a la terminal
•Nacionales Acontecer.co.cr
Un adulto de 62 años perdió la vida después de ser empujado por un chofer de autobús, el suceso tuvo lugar el domingo por la noche en Guadalupe, el incidente tuvo lugar alrededor de las 6:54 p.m. frente al restaurante El Palacio del Dragón, en el centro de Guadalupe, según un video grabado por un pasajero, el altercado comenzó cuando el adulto, identificado como Rivera Fernández, aparentemente se negó a pagar el pasaje.
En el video, se puede escuchar una discusión entre el usuario y el conductor, quien lo acusa de estar borracho.
En un momento dado, el chofer, de apellido Ramírez Mendoza, se levanta de su asiento y empuja al señor Rivera fuera del autobús, trágicamente, Rivera cae y golpea su cabeza, falleciendo en el lugar de los hechos.
A pesar de las peticiones de los pasajeros para que el conductor detuviera el autobús y brindara ayuda al señor Rivera, decidió continuar su recorrido, los pasajeros expresaron su indignación y señalaron que el conductor no tenía derecho a tratar así a otra persona, sin importar las circunstancias.
Una vez que el autobús llegó a la terminal, las autoridades policiales y de tránsito abordaron al conductor, quien fue detenido de inmediato, el Organismo de Investigación Judicial se encuentra investigando el caso y el conductor enfrentará las consecuencias legales correspondientes.
según el relato de uno de sus hijos, el señor Rivera era una persona divorciada y vivía en Guadalupe de Goicoechea, se ganaba la vida cuidando carros y haciendo mandados, además recientemente, había sufrido un accidente automovilístico en el que perdió su prótesis dental y había dejado de consumir alcohol y era descrito como una persona servicial y dedicada a su trabajo.
- Leslye Bojorges ofrece disculpas a Dinorah Barquero, pero exige que otros diputados también lo hagan
- Rodrigo Arias afirma a La Nación que retiro de su visa fue solicitado por el Presidente de la República
- Daniel Ortega arremete contra Donald Trump y lo acusa de tener “desquiciamiento mental”
- Dinorah Barquero sobre Leslye Bojorges: “Es el sicario del Gobierno”
- Antígona Legal Force destaca beneficios tras incorporarse a Cámara de Comercio de Cartago
