🔴 Rodrigo Chaves decreta asueto el 8 de mayo para el traspaso de poderes    |    🔴 Joseph Rivera: “sospechoso de femicidio de Junieysis Adely Merlo se desmayó cuando hallaron el cuerpo”    |    🔴 Marulín Azofeifa pide al Congreso acelerar análisis de su caso por presunta violencia sexual    |    🔴 Rodrigo Chaves reconoce pendientes de su gobierno tras consulta de Acontecer    |    🔴 Gobierno anuncia renuncia de Víctor Carvajal al Ministerio de Agricultura y Ganadería    |    
Acontecer.co.cr
Unete a nuestro canal de WhatsApp — Noticias al instante
InicioNacionales
Nacionales

Natalia Díaz: «No más restricciones ni improvisaciones del gobierno PAC »

C
Carlos Valencia
13 de enero de 2022
  • La candidata presidencial del Partido Unidos Podemos (UP), Natalia Díaz, criticó las medidas dictadas por el poder ejecutivo

El día lunes el gobierno de Carlos Alvarado anunció el regreso de la restricción vehicular a partir de las 10:00 p.m, por lo que los comercios deberán cerrar a dicha hora. Además, se anunció la suspensión de eventos masivos.

Para Díaz es urgente un balance claro y contundente entre la salud y la economía.

“No más restricciones. Ya basta de improvisaciones y del cambio en las reglas del juego en menos de 24 horas. Son sólo ocurrencias lo que nos está dando este gobierno. Ya es suficiente, es hora de tomarnos las cosas en serio y entender que esta no es la manera de reactivar una economía. Solamente lo vamos a lograr si hay confianza y aquí lo que ha habido es una falta absoluta de respeto y desconexión con la realidad de miles de personas que trabajan todos los días, que se organizan para contratar personas, que se organizan también para estar al día con sus obligaciones, y el gobierno parece no entenderlo”, expresó la candidata presidencial.

Compartir:
f FacebookWhatsAppX TwitterTelegram
Carlos Valencia

Sobre el autor

Carlos Valencia

Periodista UIA 2024. Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarrí­a 2023, Categoría Estudiantes.