Nacionales

Otto Guevara Guth considera vital recuperar el balance que se perdió en la Asamblea Legislativa

Otto Guevara Guth Considera Vital Recuperar El Balance Que Se Perdió En La Asamblea Legislativa
  • “Ninguno de los partidos políticos que están representados en la asamblea legislativa ha tenido una voz consistente con este discurso. Han sido algunas voces aisladas que han levantado la bandera de las políticas públicas liberales pero no de forma consistente a lo largo de todo el periodo parlamentario«, mencionó Otto Guevara.

El candidato a diputado por el Partido Unión Liberal. Otto Guevara Guth, en entrevista con Acontecer.co.cr, mencionó que en su último periodo como diputado logró frenar un “paquetazo” de impuestos para evitar mayores afectaciones en el país, pero que los nuevos diputados con tan solo unos meses en el curul ya habían aprobado un plan similar, empobreciendo la economía de los costarricenses.

¿Cómo califica el labor de los diferentes partidos políticos y diputados de la actual asamblea Legislativa?

“No sólo eso se han aprobado también proyectos para creación de nuevas burocracias, se le han aprobado el presupuesto para que el Gobierno siga gastando a manos llenas, se han aprobado regulaciones y trabas de todo tipo, a esta Asamblea Legislativa le ha faltado ese contrapeso liberal para poder ponerle freno a las propuestas de empobrecedoras de los otros partidos y el pensamiento mayoritario que estos momentos hay en Asamblea Legislativa.” Mencionó el candidato.

 â€œPor eso estamos pidiendo a la gente su voto para volver a recuperar ese balance, para tener una un bloque fuerte de contención para que no se pueda crear nuevas instituciones, nuevas regulaciones, nuevas trabas, para que no se violenten las libertades como ha sucedido en esta administración, para que no se aprueben nuevos impuestos, para que no haga lo que pretenden hacer ahora los diputados de querer prohibir definitivamente la posibilidad de explotar ciertos recursos naturales que tenemos nosotros con los cuales podríamos este tener buenos ingresos para el FISCO y así bajar deuda y así mejorar la calidad de vida a todos.” Acotó Guevara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *