🔴 Cuando el arte nos reúne: el verdadero sentido de ser Banco Popular    |    🔴 Asamblea Legislativa destinará ₡260 millones en celulares y artículos para nuevos diputados    |    🔴 Entradas para ver a Ryan Castro vuelven a estar disponibles    |    🔴 Ariel Robles sobre Pilar Cisneros: “Quiere llevarse entre las patas a todo mundo por su deseo de venganza”    |    🔴 Relación entre menor y adulto es delito y matrimonio ya no es permitido, advierte Boris Molina    |    
Acontecer.co.cr
Unete a nuestro canal de WhatsApp — Noticias al instante
InicioNacionales
Nacionales

Rodrigo Chaves asegura que “no insultó a diputados”

K
Keith Mena
8 de mayo de 2025

Chaves desafí­a al Congreso: “La verdad no peca, pero incomoda muchí­simo”

Politica

Yo sí­ mencioné estadí­sticas y él continúa dando citas de filósofos muertos o lejanos para tratar de justificar lo injustificable”, explicó.

Chaves no se contuvo y marcó

Tras su discurso de rendición de cuentas, el presidente Rodrigo Chaves aprovechó para enviarle un mensaje al presidente legislativo, Rodrigo Arias, y reaccionar a las pancartas mostradas por algunos diputados.

“Mire, sobre los insultos yo no dije ningún insulto. Yo sí­ presenté datos”, añadió.

Chaves no se contuvo y marcó distancia entre su discurso y el de sus opositores:
“Aquí­ habla la evidencia y aquí­ habla la demagogia. La verdad no peca, les incomoda muchí­simo.”

Respecto a los carteles desplegados en su contra durante la sesión, comentó:

“No las leí­, no sé qué dijeron. Algunas decí­an de Gandoca, otras de la violencia, otras de machismo. ¿Entonces por qué me las dirigen a mí­? Bueno, las tres no van a decir ni serán autoritarios, estarí­an confesando en el público.”

El mandatario cerró su intervención dejando claro que no piensa bajar el tono ante las crí­ticas del Congreso.

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Compartir:
f FacebookWhatsAppX TwitterTelegram
Keith Mena

Sobre el autor

Keith Mena

Estudiante de periodismo. Periodista de Deportes en Acontecer.co.cr