Nacionales

Rodrigo Chaves promete apoyar a los policías en eventual gobierno

Rodrigo Chaves Promete Apoyar A Los Policías En Eventual Gobierno

Nacionales Acontecer.co.cr

En una entrevista de Pilar Cisneros con Rodrigo Chaves se tomó en cuenta el poco apoyo a los policías en los últimos años. Procurando mejorar la condición de ellos, con el fin establecer mejores parámetros que conlleven a la fuerza policial a poder arriesgar sus vidas para ayudar a los ciudadanos.

De esta manera cuando se habla del descuido que ha tenido la fuerza policiaca, principalmente hablamos de las distintas formas de mejorar la vida de estos servidores públicos. De manera que no cuentan con los equipos necesarios.

“Ni siquiera cuentan con gasolina para sus motocicletas” lo que significa bastante a la hora de considerar si vale la pena o no dedicar el cuidado a los ciudadanos. Sabiendo que además pelean contra el crimen organizado. Y deben de tener especial cuidado de este tipo de situación. 

Además, Rodrigo Chaves señaló que hay policías con más de 25 años en la Fuerza Pública

Conoce que hay una mala planificación en la Fuerza Pública, y que hay policías con más de 60 años de edad que no cuentan con la condición física adecuada para poder luchar con aquellas situaciones relacionadas a los problemas de crimen.

Además de que señaló que un policía gana muy poco dinero y no tiene ningún tipo de beneficio el hecho de ser servidor público, de esta forma tiene muy en cuenta las distintas situaciones que afectan a la situación de los policías.

Y promete combatir aquellos problemas que son comunes de los policías, de esta manera Rodrigo Chaves promete aumentar las posibilidades de los policías, así como ofrecer un excelente salario que los ayude a mejorar considerablemente su situación como servidores públicos.

Conforme el paso de las elecciones, analizaremos las propuestas de Rodrigo Chaves que puedan ayudar a la ciudadanía.

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *