Última hora
12:00 a. m.
Nacionales

Rodrigo Chaves pide la renuncia del Consejo Superior de Educación

Rodrigo Chaves pide la renuncia del Consejo Superior de Educación
Esta noticia es de hace 4 años
  • El gobierno nos sorprende y sigue excavando muy hondo, exclamó Chaves

El candidato del partido Progreso Social Democrático (PSD), Rodrigo Chaves, expresó que eliminará el convenio con Cuba en su primer dí­a de gobierno y «que el jerarca que más escogerá con cuidado será el de ministro de Educación».

“¿Qué han tenido los jerarcas del MEP en la cabeza? Esto viene en claro deterioro desde el año 2006. 95% de los estantes que ingresaron a la UCR, fallaron la prueba de matemáticas en las pruebas internacionales cada vez lo hacemos peor y ahora sometieron a nuestros niños a las torturas de la prueba Faro y los expusieron a pornografí­a”, indicó el candidato presidencial.

El candidato señaló que pide respetuosamente que el Consejo Superior de educación renuncie inmediatamente, «porque entre uno más piense que este gobierno no puede meter más la pata, nos sorprende y sigue excavando y muy hondo», concluyó Rodrigo Chaves.

Paute con nosotros
Carlos Valencia
Escrito por
Carlos Valencia

Director de Acontecer.co.cr Periodista UIA 2024 - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarrí­a 2023, Categoría Estudiantes. - Especialista en Redes Sociales, mercadólogo

Espacio publicitario
Paute con nosotros

Llegue a miles de lectores costarricenses. +15M vistas mensuales en nuestras plataformas.

Escribir por WhatsApp
MNPT: “La tortura está totalmente prohibida”
Nacionales

MNPT: “La tortura está totalmente prohibida”

Mecanismo Nacional de Prevención de la Tortura recibió notificación de la Fiscalía sobre presuntos actos en el Circuito de Alta Contención

Juzgado embarga cuentas del PPSO por ₡109 millones
Nacionales

Juzgado embarga cuentas del PPSO por ₡109 millones

Medida judicial afecta cuentas bancarias del partido oficialista por sentencia electoral

Laura Chinchilla: “Los insultos retratan a quienes los profieren”
Nacionales

Laura Chinchilla: “Los insultos retratan a quienes los profieren”

Expresidenta llama “damas de hierro” a legisladoras tras polémica por dichos de Cindy Murillo

Antonio Trejos impulsa ley para modernizar política migratoria
Nacionales

Antonio Trejos impulsa ley para modernizar política migratoria

Iniciativa del Frente Amplio fortalece el Consejo Nacional de Migración y crea mecanismos de regularización para refugiados