Nacionales

Vicepresidenta Mary Munive asumirá el Ministerio del Deporte

Vicepresidenta Mary Munive Asumirá El Ministerio Del Deporte
  • Munive explicó que este Ministerio sin cartera, “tiene la intención de contar con un direccionamiento político, sin cargar más a la población con salarios“.
  • Nacionales Acontecer.co.cr

La vicepresidenta de la República, Mary Munive, asumirá el Ministerio del Deporte, según la vicepresidenta se hace para “contar con un direccionamiento político, sin cargar más a la población con salarios“, además explicó que su objetivo será “promover la salud y prevenir enfermedades acuerpando el direccionamiento político de la institución que tiene como propósito promover entornos, condiciones para la práctica de la actividad física y recreación, así como el apoyo al deporte competitivo”.

Vicepresidenta Mary Munive Asumirá El Ministerio Del Deporte
Dándole clic a la siguiente imagen podrá unirse a nuestros grupos de comunicación

“Junto al Instituto Costarricense del Deporte, ICODER, como ente rector en el deporte, vamos a apoyar y estimular la práctica individual y colectiva del deporte y la recreación de los habitantes de muchas comunidades del país lo cual es fundamental para la salud integral de la población”, explicó la jerarca.

Apoye al periodismo independiente y objetivo que hace Acontecer.co.cr con nuestras suscripciones solidarias

Munive detalló que considera necesario que el país crezca más en el enfoque de recreación y actividad física “donde la inclusión de las diferentes disciplinas y personas se unan a las líneas de deporte competitivo”.

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Además, se informó que el Ministerio del Deporte será “sin cartera”, y que con el objetivo de abarcar su despacho como vicepresidenta y en el nuevo ente que asumirá se realizará un convenio con otras instituciones para “el préstamo de plazas”, ya que para ella “es fundamental que se dé seguimiento a absolutamente todos los requerimientos y necesidades de la población.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *