Entretenimiento

Canal 38 Costa Rica: Douglas Sánchez será la cara de la nueva multiplataforma ¡OPA!

Canal 38 Costa Rica: Douglas Sánchez Será La Cara Del Proyecto
SuppCenter Global

Canal 38 Costa Rica: El periodista Douglas Sánchez liderará el relanzamiento de la frecuencia televisiva

Entretenimiento Acontecer.co.cr

Canal 38 Costa Rica: ¡OPA! es el nombre de la nueva multiplataforma de comunicación de capital costarricense que transformará la frecuencia televisiva del Canal 38 en una propuesta de programación de noticias, entretenimiento y deportes.

La plataforma, liderada por el reconocido periodista Douglas Sánchez, cubrirá el 100% del territorio nacional y afirmaron que contarán con figuras consolidadas del medio, así como con nuevos talentos para sus programas estelares.

Cursos De Inglés Y Ciencias

La inversión de ¡OPA! representa la primera iniciativa costarricense en el sector televisivo después de 24 años, lo que marca un hito importante en el panorama mediático del país. La propuesta de valor de la plataforma se fundamenta en la comprensión de los nuevos hábitos e intereses de consumo, la segmentación de las audiencias mediante análisis avanzados y el crecimiento y alcance de los canales digitales.

Esta multiplataforma distribuirá sus contenidos a través de diversos canales, incluyendo la televisión, una aplicación móvil, redes sociales y su propia comunidad (@GenteOPA), impulsada por datos y análisis avanzados. Según un comunicado, «la misión de la plataforma es poner a los ciudadanos en el centro de su estrategia, ofreciendo noticias más profundas, entretenimiento inteligente y deportes con un enfoque diferente al de las opciones actuales».

Douglas Sánchez, director general de ¡OPA!, será la cara visible de este proyecto que iniciará su señal en julio de 2023. La plataforma ya ha comenzado la selección de periodistas para su noticiero estelar, que se transmitirá a las 8:00 p.m., y en mayo se anunciarán los talentos consolidados que se unirán a ¡OPA!.

Además, la plataforma convocará a productores independientes para fortalecer la producción local y mostrar sus programas, los cuales posiblemente podrían incorporarse en la nueva grilla.

Únase A Nuestros Canales De Whatsapp Dando Click En La Imagen

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *