•Dentro de la habitación de la pareja se encontró una cama de tortura
•Internacionales Acontecer.co.cr
La policía francesa hizo un escalofriante descubrimiento en la región de Mosela al encontrar a una mujer alemana de 53 años que había sido secuestrada y retenida por su marido durante 12 años, la mujer fue encontrada desnuda, con la cabeza rapada, desnutrida y con fracturas.
Las fuerzas de seguridad actuaron rápidamente y detuvieron al marido, un hombre de 55 años, el cual fue puesto en custodia policial. Por su parte, la víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica y ser sometida a exámenes médicos.

Las primeras investigaciones indican que la mujer pudo haber sido víctima de tortura durante su largo secuestro. Se halló en el piso de la pareja una cama de tortura, según informó la radio RMC.
El hecho fue conocido por las autoridades gracias a que la mujer separó robar un teléfono y contactar a los servicios de emergencia alemanes desde la ciudad de Wiesbaden, capital de Renania-Palatinado. Estas últimas se comunicaron con la dirección de seguridad pública del departamento de Mosela, en Francia, lo que llevó a cabo la intervención y liberación de la víctima.
Es importante destacar que en el año 2019 se realizó una intervención en el domicilio de la pareja después de una llamada de un vecino preocupado, lo que sugiere que este caso podría haber sido descubierto antes.
La mujer se encuentra ahora en manos de las autoridades médicas y las investigaciones están en curso para determinar los detalles y circunstancias de este perturbador secuestro

- Corea del Norte manda tropas a Rusia
- El Liverpool se proclamó campeón de la Premier League 2024-25 con una aplastante victoria 5-1 sobre el Tottenham en Anfield.
- El técnico “morado” se mostró tranquilo en conferencia de prensa después del empate ante Cartaginés.
- La ex primera dama Claudia Dobles alzó la voz tras declaraciones del presidente Rodrigo Chaves en San Carlos, donde mencionó que ciertas luchas deben defenderse «hasta con sangre».
- Real Madrid estalla contra los árbitros de la final de Copa: «Demuestran animadversión y tono amenazante»