Deportes

¡Sin Mundial de Clubes! TAS le cierra la puerta a Alajuelense

la liga afuera del mundial

FIFA elegirá al último clasificado al Mundial de Clubes

Deportes

El Tribunal rechazó la apelación presentada por la Liga y confirmó que la FIFA elegirá al último clasificado

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó oficialmente la apelación presentada por Liga Deportiva Alajuelense, que buscaba participar en el Mundial de Clubes 2025.

El club rojinegro había solicitado que León y Pachuca fueran excluidos del torneo y que se les otorgara su lugar, pero el tribunal desestimó la petición tras una audiencia celebrada en Madrid el 23 de abril.

Con el Creditón para Asalariados del Sector Privado usted puede alcanzar esa meta que tanto ha deseado.

El caso fue resuelto por un panel presidido por el paraguayo Roberto Moreno, acompañado por los árbitros David Arias (España) y Juan Pablo Arriagada (Chile). Las razones completas del fallo se conocerán más adelante en el laudo final.

Con esto, se esfuman las esperanzas de Alajuelense de decir presente en el histórico torneo internacional. La FIFA será la encargada de designar al último equipo clasificado.

Únase a nuestros canales de WhatsApp dando click en la imagen
Únase a nuestros canales de WhatsApp dando click en la imagen

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *