•FIFA elegirá al último clasificado al Mundial de Clubes
•Deportes
El Tribunal rechazó la apelación presentada por la Liga y confirmó que la FIFA elegirá al último clasificado
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó oficialmente la apelación presentada por Liga Deportiva Alajuelense, que buscaba participar en el Mundial de Clubes 2025.
El club rojinegro había solicitado que León y Pachuca fueran excluidos del torneo y que se les otorgara su lugar, pero el tribunal desestimó la petición tras una audiencia celebrada en Madrid el 23 de abril.
El caso fue resuelto por un panel presidido por el paraguayo Roberto Moreno, acompañado por los árbitros David Arias (España) y Juan Pablo Arriagada (Chile). Las razones completas del fallo se conocerán más adelante en el laudo final.
Con esto, se esfuman las esperanzas de Alajuelense de decir presente en el histórico torneo internacional. La FIFA será la encargada de designar al último equipo clasificado.

- Luis Díaz el tercer colombiano en jugar para el Bayern Múnich
- Poder Judicial solicita a la Asamblea levantar inmunidad del presidente Rodrigo Chaves
- FireMonkey: el primer ultradigestivo 100% natural creado en Costa Rica busca conquistar el mundo
- Red Bull Pura Calle reunió a más de 500 personas en una celebración épica del BMX nacional
- Cartago será el epicentro del ciclismo internacional con L’Étape Costa Rica 2025