Propiedad y Financiación
Propiedad Financiación

Propiedad y Financiación

Propiedad y Financiación de Acontecer.co.cr

Acontecer.co.cr es un medio totalmente independiente, no posee vínculos con grupos políticos, ni organizaciones sociales. Por lo cual es una iniciativa nueva que busca cambiar la forma de hacer periodismo en Costa Rica. Tenemos varias metas, entre ellas crear una plataforma de comunicación robusta que logre informar de manera masiva a los usuarios.

Nuestro medio posee un financiamiento totalmente privado, de ingresos propios de los colaboradores, no poseemos patrocinios millonarios. Otras vías de ingresos son la venta de publicidad en nuestras redes sociales y sitio web.

Desarrollamos en diversos días iniciativas para que nuestros lectores aporten de manera solidaria un monto de forma totalmente voluntaria, sin presión alguna, tampoco obligamos a que se haga un pago para acceder a nuestras noticias, fomentando un periodismo responsable y serio.

En caso de que deseen promocionarse en nuestro medio de comunicación pueden remitir un correo a [email protected] o comunicándose a nuestro número de redacción +50662889467.