Nacionales

Ginnés Rodriguez alza la voz: “ No me puedo quedar callada” Sobre las letras de Bad Bunny

Ginnés Rodriguez alza la voz: “ No me puedo quedar callada” Sobre las letras de Bad Bunny

La destacada licenciada en comunicación queda impactada por la música de la estrella puertoriqueña

Nacionales

La periodista costarricense Ginnés Rodríguez se volvió tendencia tras compartir un video en redes donde lanza una crítica directa a las letras de las canciones de Bad Bunny. “Traté de quedarme callada, me mordí la lengua, pero no puedo más”, expresó con firmeza en su mensaje.

Rodríguez, también madre, explicó que a pesar de que sus hijos no tienen redes sociales ni celular, el contenido de este tipo de música sigue alcanzándolos. Por eso, decidió hablarles ella misma con franqueza sobre el mensaje que reciben. “Se habla de una sexualidad como comida rápida… ni siquiera te pregunté el nombre”, denunció. También señaló cómo en muchas canciones se refieren a las mujeres como “culos”, lo que, según ella, promueve una visión vacía de las relaciones.

“Mi mayor deseo para mis hijos es que construyan relaciones sanas, amados, queridos, escuchados”, agregó.

Su llamado abrió un fuerte debate en redes sociales entre quienes respaldan su postura y quienes defienden la libertad artística.

Únase a nuestros canales de WhatsApp dando click en la imagen
Únase a nuestros canales de WhatsApp dando click en la imagen

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Plataforma de Gestión del Consentimiento de Real Cookie Banner