•El aspirante del PIN afirmó que no fue invitado a algunos debates mediáticos pese a registrar porcentajes similares en encuestas a los de otros candidatos que sí participaron.
•Nacionales Acontecer.co.cr
El candidato presidencial del Partido Integración Nacional (PIN), Luis Amador, señaló que no fue invitado a debates organizados por algunos medios de comunicación, pese a registrar porcentajes en encuestas similares a los de otros aspirantes que sí participaron en esos espacios.
Desde su equipo de campaña se indicó que surge el cuestionamiento sobre los criterios utilizados para definir a los participantes, al considerar que candidatos con alrededor de un 2 % en intención de voto sí han sido incluidos.
En ese contexto, señalaron que desconocen las razones por las cuales Amador no fue invitado a dichos debates.
Asimismo, informaron que sí recibieron invitación por parte de Trivisión; sin embargo, el candidato se encuentra fuera del país y no podrá participar en ese espacio.

