•El mandatario respondió a críticas del jefe de fracción del PLN y lanzó frases desafiantes durante su conferencia semanal en Casa Presidencial, en medio de tensiones entre el Ejecutivo y la oposición legislativa
•Nacionales Acontecer.co.cr
El presidente de la República, Rodrigo Chaves, lanzó este miércoles fuertes declaraciones contra el jefe de fracción del Partido Liberación Nacional (PLN), Óscar Izquierdo, durante su conferencia de prensa semanal en Casa Presidencial.
El mandatario cuestionó el liderazgo del diputado liberacionista y respondió a críticas provenientes de esa bancada. “Vea, Óscar, usted que habla, que dice que usted iba a ser un líder, no sé qué cosas. Una acción administrativa no tiene nada que ver con doña Pilar Cisneros”, afirmó.
Chaves también se refirió a episodios ocurridos en el Plenario Legislativo y añadió: “Ojalá usted me llegue a gritar un día así a una curul o a un escritorio”.
Además, mencionó a la diputada Dinorah Barquero, señalando que no la iba a “honrar con sus gritos”.
En tono desafiante, el presidente concluyó: “Óscar, dele gracias a Dios que no me llegó a gritar a mí a una curul porque yo le hubiera hecho lero lero por lo menos”.

