•Aún queda definir quién asumirá el número 9 que deja vacante Karim Benzema
•Deportes Acontecer.co.cr
El Real Madrid apareció con un cambio de dorsales en su plantilla. Vinicius Junior lucirá el número 7 en su camiseta, mientras que Rodrygo tomará el número 11, esta decisión fue revelada minutos antes de la presentación de Fran García, quien llevará el número 20 que anteriormente pertenecía a Vinicius.
El dorsal número 7 es emblemático en el Real Madrid y ha sido utilizado por grandes figuras como Cristiano Ronaldo, Raúl y Butragueño. Ahora, será Vinicius quien lleve ese número, consolidándose como el jugador franquicia del club.

Dentro de los próximos cambios de dorsales, aún se definirá quién asumirá el número 9 que deja vacante Karim Benzema con su salida, así como el número que utilizó Jude Bellingham en su presentación, ya que el número 22, que utilizó lucir, ahora es propiedad de Rüdiger.
Con esta redistribución de dorsales, Vinicius y Rodrygo apuntan a dar un paso adelante y buscarán terminar de consolidarse como jugadores importantes en la plantilla del Real Madrid, tanto en el presente como de cara al futuro.
A continuación, se detallan los dorsales del Real Madrid actualizados:
- 1. Courtois
- 2. Carvajal
- 3. Militao
- 4. Alaba
- 5. Vallejo
- 6. Nacho
- 7. Vinicius
- 8. Kroos
- 9.
- 10. Modric
- 11. Rodrygo
- 12. Camavinga
- 13. Lunin
- 14.
- 15. Valverde
- 16. Odriozola
- 17. Lucas
- 18. Tchouaméni
- 19. Ceballos
- 20. Fran García
- 21. Brahim
- 22. Rüdiger
- 23. Mendy
- 24.
- 25.
- Sin dorsal:
- Bellingham

- Corea del Norte manda tropas a Rusia
- El Liverpool se proclamó campeón de la Premier League 2024-25 con una aplastante victoria 5-1 sobre el Tottenham en Anfield.
- El técnico “morado” se mostró tranquilo en conferencia de prensa después del empate ante Cartaginés.
- La ex primera dama Claudia Dobles alzó la voz tras declaraciones del presidente Rodrigo Chaves en San Carlos, donde mencionó que ciertas luchas deben defenderse «hasta con sangre».
- Real Madrid estalla contra los árbitros de la final de Copa: «Demuestran animadversión y tono amenazante»