•El entrenador del Deportivo Saprissa se pronuncia sobre la polémica jugada en la que Douglas Sequeira no fue sancionado por una mano en el área.
•Deportes Acontecer.co.cr
El director técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, respondió a las críticas sobre su actitud frente a las decisiones arbitrales cuando su equipo se beneficia, como sucedió en una controvertida mano de Douglas Sequeira en el área durante el partido en el estadio Municipal de Pérez Zeledón. La acción, ocurrida en el minuto 60, no fue señalada como penal por el árbitro Jesús Montero.
El encuentro finalizó con un empate a dos goles y la jugada de Douglas Sequeira se destacó como una de las más polémicas. El jugador intentó despejar el balón, pero golpeó la pelota con la mano, lo que para muchos observadores podría haber justificado un penal.
Vladimir Quesada explicó por qué no se había pronunciado sobre el asunto, a diferencia de su reacción en un clásico anterior cuando se omitió un penal a favor de su equipo. El entrenador señaló: «Porque ustedes no me lo preguntaron, si me lo preguntan, probablemente conteste. En esa situación, mire, usted anota muy bien, probablemente hoy hubo una mano de Douglas en el área, pero antes le hicieron falta a Douglas, antes hubo una jugada contra él y eso usted no lo anota, no aclara lo que sucedió anteriormente. Tenemos que ver el video y creo con todo respeto que el que tiene la razón soy yo. Antes le hacen falta y por eso toca la bola con la mano. Creo que el árbitro entendió así», comentó Quesada.

- Corea del Norte manda tropas a Rusia
- El Liverpool se proclamó campeón de la Premier League 2024-25 con una aplastante victoria 5-1 sobre el Tottenham en Anfield.
- El técnico “morado” se mostró tranquilo en conferencia de prensa después del empate ante Cartaginés.
- La ex primera dama Claudia Dobles alzó la voz tras declaraciones del presidente Rodrigo Chaves en San Carlos, donde mencionó que ciertas luchas deben defenderse «hasta con sangre».
- Real Madrid estalla contra los árbitros de la final de Copa: «Demuestran animadversión y tono amenazante»