•Tafari Campbell trabajó como cocinero personal para los Obama desde que ocuparon la Casa Blanca
•Internacionales Acontecer.co.cr
Este lunes, las autoridades del estado de Massachusetts, Estados Unidos, hallaron el cuerpo sin vida de Tafari Campbell, de 43 años, quien era el cocinero personal del expresidente estadounidense Barack Obama y su familia. El trágico suceso ocurrió en un lago cercano a la residencia de los Obama en la exclusiva isla de Martha’s Vineyard.

Según el comunicado de la policía local, el cuerpo de Campbell fue encontrado alrededor de las 10 de la mañana tras un informe de una persona desaparecida mientras realizaba surf de remo en el lago. Aunque las autoridades inicien las labores de rescate la noche anterior, lamentablemente no podrán evitar el desenlace fatal.
Tafari Campbell trabajó como cocinero personal para los Obama desde que ocuparon la Casa Blanca. El expresidente y su esposa, Michelle Obama, emitieron un comunicado expresando su dolor por la pérdida y recordaron a Campbell como una persona cálida, divertida y extraordinariamente amable, considerándolo parte de su familia.
La pareja presidencial conoció a Campbell cuando trabajaba en la cocina de la Casa Blanca y desde entonces se convirtió en un miembro muy querido de su entorno.
Las autoridades están investigando las circunstancias que tuvieron al trágico fallecimiento del cocinero personal de los Obama, mientras que la noticia ha generado conmoción y tristeza en la isla de Martha’s Vineyard y en la comunidad cercana al expresidente.

- Corea del Norte manda tropas a Rusia
- El Liverpool se proclamó campeón de la Premier League 2024-25 con una aplastante victoria 5-1 sobre el Tottenham en Anfield.
- El técnico “morado” se mostró tranquilo en conferencia de prensa después del empate ante Cartaginés.
- La ex primera dama Claudia Dobles alzó la voz tras declaraciones del presidente Rodrigo Chaves en San Carlos, donde mencionó que ciertas luchas deben defenderse «hasta con sangre».
- Real Madrid estalla contra los árbitros de la final de Copa: «Demuestran animadversión y tono amenazante»