🔴 Inicia reunión entre Laura Fernández y fracción del PLN en la Asamblea Legislativa    |    🔴 Trabajadora doméstica debe recibir salario aunque sea extranjera, advierte Boris Molina    |    🔴 Mariano Torres tras derrota: “Nos duele mucho”    |    🔴 Cayó Orbán: Húngaros salen a las calles y arrancan su publicidad    |    🔴 Joseph Rivera asumirá defensa de familia de Junieysis Merlo tras crimen en Santa Ana    |    
Acontecer.co.cr
Unete a nuestro canal de WhatsApp — Noticias al instante
InicioNacionales
Nacionales

Claudia Dobles alcanza meta personal y se gradúa del MIT

K
Keith Mena
3 de junio de 2025

La ex primera dama logra graduarse

Nacional

La ex primera dama de Costa Rica, Claudia Dobles, celebró este miércoles la obtención de su tí­tulo de maestrí­a en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), uno de los centros académicos más prestigiosos del mundo.

Dobles compartió la noticia en sus redes sociales, donde expresó que esta meta representó “muchas horas de trabajo y esfuerzo”. Agradeció especialmente a su esposo, el expresidente Carlos Alvarado; a su hijo Gabriel y a su madre, quienes la acompañaron en el proceso.

En su publicación, aseguró que sus años en el MIT le demostraron que “el futuro ya llegó y el mundo cambió”. Con esa visión, concluyó que ahora toca “llevar a Costa Rica hacia el futuro”.

Claudia Dobles Camargo

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Compartir:
f FacebookWhatsAppX TwitterTelegram
Keith Mena

Sobre el autor

Keith Mena

Estudiante de periodismo. Periodista de Deportes en Acontecer.co.cr