•ACONTECER.CO.CR
•
Este miércoles 23 de julio, el Hotel Intercontinental será escenario del Foro Estratégico: América Latina en la nueva geopolítica global, un espacio de diálogo convocado por la Misión Presidencial Latinoamericana y del Caribe junto con la Fundación Esquipulas.
La actividad reunirá a expresidentes, académicos y especialistas de distintos países para debatir los retos y oportunidades que enfrenta América Latina en medio de los cambios del orden mundial y la acelerada transformación tecnológica.
El objetivo del foro es promover una conversación de alto nivel sobre el futuro de la región y su capacidad para influir en el nuevo mapa global.

- Diciembre se llena de magia con actividades navideñas gratuitas en Bambú Eco Plaza y Núcleo Gastro
- Costarricense conquista el podio mundial de la pizza con creación inspirada en los bosques
- Costa Rica rinde homenaje al pionero de la educación inclusiva, Fernando Centeno Güell
- Concurso Nacional de Oratoria impulsa liderazgo juvenil y conciencia social en Costa Rica
- BMW, Samsung SDI y Solid Power se alían para revolucionar la movilidad eléctrica con baterías de estado sólido
