Nacionales

Frente Amplio elige jefatura y subjefatura de fracción

Frente Amplio Elige Jefatura Y Subjefatura De Fracción
  • Jonathan Acuña y Sofía Guillén ejercerán la jefatura y subjefatura de fracción

La fracción elegida del Frente Amplio para el periodo 2022-2026 eligió a sus representantes para la jefatura y subjefatura de fracción para el primer año legislativo.

Se tratan de los futuros diputados Jonathan Acuña que fue elegido por la provincia de Heredia y Sofía Guillén diputada elegida por San José.

«De mí parte, trabajaré por apoyar a la fracción en todo lo que pueda. Estoy segura de que actuando como equipo haremos un gran trabajo legislativo«, señaló Guillén.

Tanto Acuña como Guillén son economistas con experiencia en elaboración de políticas públicas, política fiscal y en el trabajo con movimientos sociales, cuentan con experiencia legislativa, trabajando en asesoría económica para fracciones del Frente Amplio en distintos periodos.

Declaraciones de Jonathan Acuña

«Tenemos objetivos muy claros: llevar adelante las grandes reformas que necesita el país para disminuir la desigualdad, la pobreza y proteger los derechos de las personas más vulnerables. También seremos oposición contra cualquier intención de retroceder en derechos humanos», concluyó Acuña

Autor

  • Carlos Valencia

    Estudiante de periodismo en la UIA Jefe de Información del medio Acontecer.co.cr - Mención honorífica en el Premio Alberto Martén Chavarría 2023, categoría estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *