Nacionales

Juan Diego Castro afirma que le «dará la escoba» a Rodrigo Chaves

Juan Diego Castro Afirma Que Le «Dará La Escoba» A Rodrigo Chaves

Nacionales Acontecer.co.cr

  • El reconocido abogado Juan Diego Castro, celebró que Chaves encabeza la intención de voto, según la encuesta del CIEP- UCR

El excandidato presidencial y reconocido abogado, Juan Diego Castro Fernández, celebró mediante un vídeo subido a su perfil personal, que Rodrigo Chaves encabeza las encuestas, entre ellas la de Opol Consultores y la del CIEP UCR.

Lea también: Juan Diego Castro pide que voten por Rodrigo Chaves

Castro señaló que diversos grupos y medios de comunicación quedaron derrotados el día de hoy y que «hoy queda claro que Costa Rica dijo basta, hoy es el día en el que los costarricenses debemos acostarnos pensando que el domingo tres de abril debemos votar bien temprano por Rodrigo Chaves, no nos confiemos ni cantemos victoria antes de tiempo», comentó el abogado.

También afirmó que en los próximos días le entregará una escoba a Rodrigo Chaves, para que el candidato presidencial «agarre a escobazos a los corruptos, sinvergüenzas y a los que desinforman el país».

Lea también: Rodrigo Chaves se reunió hoy con equipo técnico del FMI

«Don Rodrigo, cuente usted con mi voto y con mis escobas, el tres de abril barremos en las urnas, le demostramos a estos sinvergüenzas que tenemos las hormonas y las neuronas para limpiar Costa Rica», concluyó Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *