Nacionales

Junta de Protección Social de Costa Rica considera permitir compra de lotería en línea desde fuera del país

Venta De Lotería En Línea

Esmeralda Britton, presidenta ejecutiva de JPS, anunció que se están realizando revisiones para habilitar la venta de lotería en línea, debido a las solicitudes recibidas por parte de la población

Nacionales Acontecer.co.cr

La Junta de Protección Social de Costa Rica (JPS), encargada de administrar la lotería estatal, ha anunciado que está considerando la posibilidad de permitir a los ciudadanos costarricenses comprar lotería en línea desde fuera del territorio nacional. Esmeralda Britton, presidenta ejecutiva de JPS, ha declarado que han recibido varias solicitudes para habilitar esta opción.

Actualmente, el sistema bloquea automáticamente la página si detecta una dirección IP que no es de Costa Rica. Britton también ha hablado sobre el equilibrio entre la venta en línea y la venta tradicional desde junio de 2020, afirmando que los vendedores tradicionales siguen contando con su cuota de 100 entradas e incluso pueden comprar excedentes de otros vendedores.

Junta De Protección Social De Costa Rica Considera Permitir Compra De Lotería En Línea Desde Fuera Del País
Dándole clic a la siguiente imagen podrá unirse a nuestros grupos de comunicación

Finalmente, Britton ha exhortado al apoyo del proyecto de ley 21.632, que busca prohibir las actividades relacionadas con loterías y juegos de azar no autorizados por la Junta de Protección Social. Este proyecto lleva más de dos años esperando ser votado en la Asamblea Legislativa.

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

1 Comment

  • Santiago Ricardo Tencio Aguilar 24 enero, 2023

    Me parece acertado que se permita la compra de loteria nacional desde el exterior. Igual, en Costa Rica, se puede comprar loterías de otros países, en forma virtual.
    También, incluyan la venta de LOTTO Y REVANCHA, en línea.

    Pero lo mejor, es la gestión y aprobación, del proyecto, que prohíba la venta de loterías ilegales,en nuestro país.
    LA JUNTA pierde una cantidad tan grande de dinero, como sus ingresos, ya que son sorteos paralelos. Y el beneficio de los ilegales es mayor, porque se guinda, de la estructura de sorteos y no pagan impuestos, ni cargas sociales.
    🤔🤔🤔🤔🤔🇨🇷🇨🇷🇨🇷🤔🤔🤔🤔

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *