• La candidata presidencial Laura Fernández aseguró que los cuestionamientos durante el debate organizado por el TSE fueron coordinados.
• Nacionales Acontecer.co.cr
La candidata presidencial del Partido Pueblo Soberano, Laura Fernández, aseguró que varios aspirantes a la Presidencia coordinaron ataques en su contra durante el debate organizado por el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE).
Fernández afirmó que los señalamientos provinieron de Claudio Alpízar, Ronny Castillo, José Aguilar y Eli Feinzaig, a quienes acusó de “manosear datos” y repetir argumentos que, según ella, la ciudadanía ya conoce.
Durante su intervención, la candidata defendió la gestión del actual gobierno y cuestionó la credibilidad de sus críticos, lanzando un señalamiento directo contra Feinzaig por la reducción de la bancada legislativa de su partido.
“Estos señores vienen a querer engañar a los costarricenses, pero por dicha la gente ya abrió los ojos”, afirmó.
Fernández también expuso propuestas en materia de educación, con énfasis en robótica, ciencia y tecnología, y anunció la construcción de nuevos colegios técnico-profesionales y al menos diez colegios científicos.
Además, dijo que trabajará por la reivindicación del magisterio nacional, destacando su vínculo familiar con el sector educativo.

