🔴 Diputada Johana Obando denunciará ante Fiscalía presuntos seguimientos ligados al “chavismo”    |    🔴 Sofía Vega Barrantes hace historia como primera tica en ser “Freshman of the Year” en la NCAA    |    🔴 Nueva plataforma Hello Brete ofrece acceso gratuito a cursos de inglés con Open English    |    🔴 Abogado Joseph Rivera se reunió con diputada Paola Nájera para impulsar proyecto “Ley Nadia”    |    🔴 Inicia reunión entre Laura Fernández y fracción del PLN en la Asamblea Legislativa    |    
Acontecer.co.cr
Unete a nuestro canal de WhatsApp — Noticias al instante
InicioNacionales
Nacionales

Laura Fernández toma vacaciones sin salario y presidencia designa ministro interino

R
Redacción ACONTECER.co.cr
24 de febrero de 2026

Laura Fernández inicia vacaciones sin salario del 24 de febrero al 3 de marzo y Jorge Rodrí­guez Bogle asume como ministro de la Presidencia en condición interina

Nacionales Acontecer.co.cr

La Presidencia de la República informó que la presidenta electa y actual ministra de la Presidencia, Laura Fernández Delgado, inició un periodo de vacaciones sin goce salarial.

La medida aplicó a partir del 24 de febrero y se extendió hasta el martes 3 de marzo, según detalló el comunicado oficial emitido por la Presidencia de la República.

Durante esos dí­as, Jorge Rodrí­guez Bogle asumió las funciones como ministro de la Presidencia en condición interina.

Apoye al periodismo independiente y objetivo que hace Acontecer.co.cr con nuestras suscripciones solidarias

Siga a Acontecer.co.cr en Facebook

Compartir:
f FacebookWhatsAppX TwitterTelegram
Redacción ACONTECER.co.cr

Sobre el autor

Redacción ACONTECER.co.cr

Redacción de Acontecer.co.cr Consultas editoriales a prensa@acontecer.co.cr