•Con este movimiento, será parte de la selecta lista de colombianos que vistieron los colores bávaros junto con James Rodriguez (2017) y Adolfo Valencia (1993).
•Deportes
El traspaso del extremo colombiano se cerró en 70 millones de euros más 5 en variables, según informó el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano. Así, Díaz se convierte en el segundo jugador colombiano más caro de la historia, solo por detrás de Jhon Durán, quien fue vendido al Al Nassr de Arabia Saudita por 77 millones de euros. Comparte además el podio con James Rodríguez, traspasado en 2014 al Real Madrid por 75 millones. Tras varios intentos durante la temporada, el conjunto alemán finalmente aseguró los servicios de Díaz, quien llega para potenciar un ataque de ensueño junto a Harry Kane y Michael Olise en la delantera del Bayern.
Este movimiento podría desencadenar un efecto dominó en el mercado. Con el dinero recaudado por la venta de Díaz, Liverpool estaría preparando una oferta multimillonaria por el delantero sueco Alexander Isak, del Newcastle United, estimada en 150 millones de euros.

- Laura Fernández plantea vender el BCR para fortalecer el sistema de pensiones
- Laura Fernández solicita salida de Marta Acosta de la Contraloría
- Pilar Cisneros aclara por qué no asumirá un cargo en el nuevo Gobierno
- PPSO PERFILA MAYORÍA EN EL CONGRESO, SEGÚN PROYECCIÓN ELECTORAL
- Estos serán los diputados del período 2026-2030
