•La aspirante del Frente Amplio destacó sus prioridades para la provincia y cuestionó el rumbo del país bajo la administración actual durante un mensaje dirigido a la ciudadanía herediana.
•Nacionales Acontecer.co.cr
La candidata a diputada por la provincia de Heredia del partido Frente Amplio, María Eugenia Román, envió un mensaje a los ciudadanos destacando la labor realizada desde el inicio de su campaña en octubre pasado.
Durante su intervención, Román enfatizó que su propuesta se basa en la justicia social y en la necesidad de ofrecer candidaturas que realmente defiendan las necesidades de la provincia. La candidata fue enfática al señalar que Costa Rica no puede permitir un retroceso mayor, lanzando una fuerte crítica a la administración actual, a la cual acusó de intentar llevar al país por un mal camino.
María Eugenia Román, quien acompaña la fórmula presidencial de Ariel Robles, señaló que sus prioridades para Heredia incluyen la mejora urgente en los servicios de salud, educación, transporte y vivienda, sectores que considera vitales para la calidad de vida de los heredianos y para frenar el deterioro en la formación de los jóvenes.
“No podemos permitir que nuestra querida Costa Rica se vaya por un tubo; no podemos seguir permitiendo que nuestras personas jóvenes no califiquen en materia educativa”, sostuvo la candidata, haciendo un llamado a votar por una propuesta con altura y amor por los que menos tienen.

