• Natalia Díaz, candidata presidencial del partido Unidos Podemos Más, cuestionó durante entrevista la experiencia de la candidata presidencial Laura Fernández.
•Nacionales Acontecer.co.cr
La candidata presidencial del partido Unidos Podemos Más, Natalia Díaz, se refirió al panorama electoral y cuestionó la experiencia de Laura Fernández para asumir la Presidencia de la República.
Durante la entrevista, Díaz manifestó que el país requiere liderazgo con experiencia y capacidad comprobada para gobernar, y señaló que dirigir el Estado va más allá de la formación profesional. La aspirante afirmó que la experiencia en gestión pública se construye con los años y que no es posible improvisar en un cargo de alta responsabilidad.
Asimismo, Díaz expresó su confianza en que su partido estará presente en una eventual segunda ronda electoral y sostuvo que Costa Rica no puede darse el lujo de enfrentar un proceso de aprendizaje en el ejercicio del poder, dadas las condiciones actuales del país.

